SYMANTEC
VIVIMOS EN UN MUNDO IMPULSADO POR LA INFORMACIÓN. VIVIMOS IMPULSADOS POR LA MÚSICA

Por más de 5 años hemos logrado que más compañías en Colombia orquesten y protejan su información con Symantec. Debido a su liderazgo global en ciberseguridad, el reto en marketing es cada vez mayor.

 

El volumen de información que se genera año a año aumenta considerablemente, lo cual hace que asegurar y administrar este mundo impulsado por la información sean tareas cada vez más importantes y desafiantes; The Band ha respondido a estos retos con melodías creativas y vibrantes.

 

 

Junto al equipo de marketing de Symantec, hemos afinado guitarras y unido voces para encontrar un sonido intenso e inigualable, que nos ha permitido llegar a grandes y pequeñas empresas con soluciones de seguridad integrales y acordes a sus necesidades. Para esto, consolidamos sus bases de datos, perfilamos su mercado, entregamos leads calificados y producimos sus eventos y road shows en Colombia y Perú.

 

Está armonía nos ha permitido componer hits llenos de energía. Aquí algunos de ellos:

“ASÍ COMO UN DIRECTOR DE ORQUESTA MARCA EL RITMO Y LA VELOCIODAD DE CADA INSTRUMENTO, SYMANTEC ADMINISTRA Y PROTEGE SU INFORMACIÓN PARA QUE SUS MELODÍAS PERDUREN EN EL TIEMPO”