The Band /Albumes /MEDTRONIC + CERCA

MEDTRONIC + CERCA
MEDTRONIC + CERCA DE TUS NECESIDADES + CERCA DE TÍ

El desafío de esta campaña era conectar y acompañar a los pacientes de la terapia de la bomba de insulina, la diabetes es una enfermedad solitaria, y queríamos que supieran que Medtronic estaba ahí con ellos a lo largo del camino. Para Medronic significaba estar conectados con los pacientes y estar al día en el consumo de los insumos y nuevos pacientes.

 

Desarrollamos la estrategia de comunicación y contenidos especializados y relevantes, bajo una plataforma digital y gestión de telemercadeo que acompaña y asesora a los usuarios de la terapia de la bomba.

 

Además, se desarrolló un site con tips sobre el cuidado de la diabetes, con una sección de testimonios donde los usuarios conocían de primera mano experiencias de cómo Medtronic le permite a los usuarios de la terapia darle la libertad de darle forma a sus vidas. Además, permitía referirla a personas que la pudieran necesitar.

 

Gracias a esta afinación de tácticas, The Band ha logrado posicionar a Medtronic como una empresa que ayuda a mejorar la calidad de vida de los insulinodependientes y a fomentar un canal de comunicación permanente tanto digital como telefónica con sus usuarios. Para esto, desarrollamos un fanpage de Facebook con tips de alimentación, datos de uso de la bomba, información de interés, entre otros. Además, mensualmente enviamos emails con temas relevantes para la comunidad y llamamos a los usuarios para revisar su proceso con la bomba.

CAMPAÑA DIGITAL
Y DE RELACIONAMIENTO