THE BAND STUDIOS / UNIDADES DE NEGOCIO
4 STUDIOS, 4 HITS

The Band | e.markettools cuenta con 4 unidades de operación para lograr los objetivos de generación de demanda; cada una de esas operaciones tiene un sonido único y especializado, cuando suenan juntas crean grandes composiciones, que ayudan a nuestros clientes a cumplir sus metas de forecast y catapultar si pipeline. Estos son nuestros estudios:

 

CONSULTING & STRATEGY STUDIO Esta unidad de negocio ayuda a establecer las bases de nuestro trabajo, para enfocarnos en los objetivos de nuestros clientes y en las necesidades de la audiencia a la que vamos.

 

CREATIVE STUDIO creemos que la creatividad y la estrategia son herramientas poderosas para catapultar los negocios y sacar el mejor provecho de las estrategias y tácticas planteadas.

 

LEAD & TECH STUDIO  ponemos la tecnología y la data al servicio de nuestros clientes para lograr las metas de pipeline. Esta unidad potencializa las acciones de marketing con campañas de generación de demanda desde la creación de las bases de datos, la perfilación y segmentación de mercados, la calificación de prospectos (BANT), hasta la generación de citas comerciales.

 

BAIT CONTENT STUDIO sabemos que los usuarios y consumidores hoy quieren contenido de utilidad, que les ayude a la toma de decisiones y sobretodo que les permita conocer los productos que ofrecen las empresas, siempre dentro de su entorno, siempre enfocado en suplir sus necesidades. Esta unidad se encarga de la creación, administración de contenido para lograr que la generación de demanda sea lo más eficiente y efectiva posible.

LOOSE YOUR DREAMS AND YOU MIGHT LOOSE YOUR MIND

The Rolling Stones

LEAD & TECH STUDIO

BASE DE DATOS,
PERFILACIÓN Y
GENERACIÓN DE DEMANDA

LEER MÁS

CREATIVE STUDIO

CREATIVIDAD, ESTRATEGIA
Y LOGÍSTICA

LEER MÁS

BAIT CONTENT STUDIO

CREACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
DE CONTENIDO

LEER MÁS

CONSULTING & STRATEGY

ESTRATEGIA, CAPACITACIÓN Y PLANES DE TRABAJO

LEER MÁS